HOME

jueves, 29 de diciembre de 2016

Extraños- Kimberly McCreight

¡HI BEAUTIES! ¿Qué tal estáis? Espero que super bien. Hoy os vengo a hablar de, como habréis leído en el título, Extraños. El primero de una trilogía, que menos mal que es una trilogía porque madre mía ¡qué final! Cuando lo acabé, pensé ¿me estás tomando el pelo? No puede acabar así, me informé y descubrí que aún quedaban dos libros más, pude respirar tranquila.




Título: Extraños (The outliners)

Autora: KImberly McCreight

Editorial: Montena

Género:Thriller juvenil

Fecha de publicación: Septiembre de 2016

Precio: 16,95 € 








«Conduce hacia el norte
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.





No voy a decir que no me ha gustado porque mentiría pero tampoco voy a decir lo contrario aunque probablemente mi opinión se ajuste más a decir que si que me ha gustado. El libro está bien, la trama, la narración, los personajes pero quizás habría necesitado más explicaciones. Es decir, quedan dos libros y supongo que en ellos hallaré las respuestas pero a lo largo de la lectura, la autora nos introduce un montón de cosas nuevas y apenas da una explicación sobre ello, simplemente lo trata por encima. El principio para mi es demasiado lento en comparación con lo frenético que se vuelve todo al final. Comenzamos con la narración del viaje que Jasper y Wylie tienen que llevar a cabo para rescatar a Cassie. Y durante este tiempo la trama transcurría demasiado lenta, no se me ha hecho pesado pero ha tardado en comenzar con la verdadera acción. O por lo menos esa es mi opinión. 

Pero bueno, vale de críticas negativas y vamos con lo positivo, que hay bastante. 
No voy a dar detalles porque os estaría quitando todo lo bueno del libro y realmente este es un libro con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de los spoilers. Hay muchas cosas sorprendentes a lo largo de la historia. Nada es lo que parece, eso si lo puedo decir ¿no? No es un gran spoiler. Pero nada es lo que parece x2 e incluso x3. Es decir, pude preveer la primera vuelta que nos da pero en la segunda ya estaba un poco ausente, la verdad. Y eso me ha gustado mucho, pocos libros a estas alturas llegan a sorprender con un giro en la historia y este lo ha conseguido. Aunque he podido tener sospechas de algunas cosas, quedaban más que no me imaginaba. 

Por todo esto recomiendo el libro, es una lectura ligera y la intriga no te deja apartarte de sus paginas hasta terminarla.


Podéis leer un fragmento del libro aquí y decidir si le queréis dar una oportunidad.

Un beso enorme
Elena.


30 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Siempre he tenido curiosidad por este libro aunque no es un genero que suela leer o que me suela gustar mucho...
    Por lo que cuentas parece que esta bastante bien pero no sé, en estos momentos no termina de convencerme. Quizás en otro momento puede que lo haga solo por curiosidad jeje
    Gracias por tu opinión, tocaya! y disfruta de tu próxima lectura ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Reconozco que es un genero que tampoco a mi me gusta demasiado, prefiero fantasía o romance jajajja pero ya sabes, si te animas, lo comentamos
      Gracias a ti por pasarte por aquí
      Un beso enorme tocaya

      Eliminar
    2. ¡Hola preciosa! Reconozco que es un genero que tampoco a mi me gusta demasiado, prefiero fantasía o romance jajajja pero ya sabes, si te animas, lo comentamos
      Gracias a ti por pasarte por aquí
      Un beso enorme tocaya

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encantan este tipo de libros y me ha llamado muchísimo la atención. Veo que dices que no te ha llegado a gustar del todo, y me ha sorprendido, porque tiene muy buena pinta. Así que a lo mejor le doy una oportunidad y cuando lo termine lo comentamos :D
    Muchas gracias por la reseña!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima!
      Creo que le ha faltado algo para poder decir que me ha gustado, pero aún asi te diré que tengo ganas de las siguientes partes asi que eso es buena señal.
      En cuanto lo leas dimelo y ponemos en comun opiniones.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que no soy mucho de thriller, siempre me acaban dejando con una sensación de... meh. Como que necesito más. Me imagino que es lo que te ha pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Exacto, me pasa igual que a ti. No es un genero que suela leer a menudo por lo que dices, no terminan de convencerme jajajaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Qué susto te llevaste por no saber que tenía continuación xD ojala los otros mejoren y no les encuentres tantas cosas negativas ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Exacto, me había asustado y fue un gran alivio jajajaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Tengo ganas de leer el libro!!

    Feliz año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por aquí. Yo también te sigo. Leelo, seguro que te gusta!
      Feliz año para ti también.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues la sinopsis se ve bastante interesante, sin embargo tu reseña me hace dudar de si leerlo o no. ¡Saludotes y feliz día de fin de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola preciosa! Dale una oportunidad. Si bien por mi reseña parece que no merece demasiado la pena, no es así. Para gustos los colores ¿no? Además, leeré el resto de libros o sea que eso es buena señal.
      Un beso enorme y feliz año para ti también

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me recuerda muchísimo al libro "Yo estuve aquí", la sinopsis y también la reseña, jajaja. Siento que no te haya gustado tanto pero bueno, escoger un buen libro es una auténtica lotería. A veces te encuentras con algunos que te encantan, otros que no tanto y otros que odias. Espero que tu siguiente lectura cumpla mejor tus expectativas.
    ¡Un beso y muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he oído hablar del libro que dices, ahora mismo buscare información sobre el. Mucha razón tienes, hay veces que pones todas tus expectativas en un libro y luego no es lo que esperabas pero bueno, cometer errores nos hace sabios. Jajajaja
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que este libro lo había oído nombrar varias veces pero no sabía de qué iba, y por tu reseña me ha llamado mucho la atención. Puede que me lo apunte para leerlo próximamente, porque los thriller y las novelas de "misterio" me gustan. Además, nunca he leído nada de este género en juvenil, así que seguro que está genial. Me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado y que te animes a leerlo, seguro que lo disfrutas mucho. Cuando acabes de leerlo me lo dices y comentamos.
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. ¡Hola hola! el libro no termina de llamarme la atención, pero tu blog sí, me quedo por aquí. Feliz 2017 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Muchismas gracias por quedarte, lo mismo te digo con tu blog, te sigo y nos leemos.
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. ¡Hola guapísima! Muchismas gracias por quedarte, lo mismo te digo con tu blog, te sigo y nos leemos.
      Un beso enorme

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Tienes una sorpresita en mi blog! ;)
    http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/2017/01/booktag-que-siento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog. Mil gracias por nominarme, en cuanto haga el tag te aviso.
      Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    De momento no creo que lo lea, aunque nunca digo no, pues quizá en alguna ocasión se cruce en mi camino y termine leyéndolo, pero de momento lo dejo pasar. Me alegra que aun con esos pequeños peros en si te haya gustado la historia. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te animas a leerlo ya sabes de que trata, muchas gracias por leerme. Un beso enorme

      Eliminar
  12. Hola! no había visto este libro, pero por ahora no creo que lo lea, pero gracias por tu reseña!
    Me quedo por tu blog! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí. Ya te sigo yo también.

      Eliminar
  13. la verdad es que la portada me llama la atención y mira que es un género que no leo normalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy de acuerdo contigo! Tampoco suelo leer este género y la portada es preciosa. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que cuando salió tenía bastantes ganas de leerlo pero con el tiempo esas ganas se esfumaron . Me alegro que a ti te haya gustado ¡besos!
    PD: Ya te sigo (no lo hacía) te dejo por aquí mi blog x si te apetece seguirme : https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! También te sigo yo, un placer tenerte por aquí. Si te animas a leerlo ya sabes con quien comentar. Un beso

    ResponderEliminar