HOME

jueves, 20 de octubre de 2016

Otoño en Londres - Andrea Izquierdo

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde que me enteré de que se iba a publicar.

La autora es una booktuber española que sigo desde sus comienzos y me enorgullece muchísimo que haya podido cumplir su sueño (que es el mismo que el mio, cabe decir). Acompañarla en esta trayectoria es realmente increíble y espero que siga teniendo tanto éxito como el que esta cosechando ahora mismo. Y es que Otoño en Londres ya va por la segunda edicion. Si, en tan solo una semana. 


Título: Otoño en Londres.

Autora: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna

Precio: 16,50 €





Sinopsis




El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». 
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, íel mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. 
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Opinión personal

Lo recomiendo 100%. De verdad, lo leí en apenas un día, es una lectura tan adictiva que las páginas pasan solas. 
La variedad de personajes es algo que no me suele atraer demasiado pero en este libro lo he amado.
Si bien es cierto que es mas probable que la novela te enganche si no es por un personaje por otro, no soy fan de este tipo de novelas en las que son varios personajes los que narran la historia. Pero para nada esto me echó para atrás a la hora de leer este libro. 
Andrea ha sabido llevar muy bien las distintas perspectivas y  ha conseguido crear una novela fresca, divertida, romántica y actual.

En cuanto a los personajes he de decir que he odiado a unos cuantos, había veces que me daban ganas de soltarles uno de mis discurosos para que se dieran cuenta de lo mal que estaban actuando.
Pero también he amado a muchos como Ava, Lily y Connor. Mis tres debilidades.

¡Y el final! ¡Que final! Andrea ¿Porque nos haces sufrir tanto? Cuando crees que las cosas no se pueden complicar más...llega Andrea y te demuestra que todo es posible en sus novelas.

Habrá que esperar a la siguiente entrega de esta trilogía de la cual solo sabemos parte del título: Invierno en...¿?

Os dejo aqui el link al canal de Andrea

Andreo Rowling


Nos leemos muy prontito. Mil besos.

Elena





5 comentarios:

  1. ¡Hola tocaya!
    Soy del grupo de whatsapp jeje
    Ya te sigo!! :)
    PD: tengo ganas de leer este libro porqeu también sigo a Andrea pero me da miedo decepcionarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tocaya! Ya te sigo yo también. A mi también me pasó eso pero el libro esta genial, seguro que no te decepcionas.

      Eliminar
  2. Hulaaa,

    te voy a nominar al Liebster Book tag, espero que te guste y que te puedas pasar :)

    También decirte que voy abrir un canal de youtube para libros y que espero poder contar con tu subscripción :b

    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchísimas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda. No dudes que allí estaré suscirta desde el primer momento, muchísimas suerte con tu canal. Un besiito :))

      Eliminar
    2. Holaa! Muchísimas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda. No dudes que allí estaré suscirta desde el primer momento, muchísimas suerte con tu canal. Un besiito :))

      Eliminar