HOME

martes, 13 de septiembre de 2016

FANFICS RECOMENDADOS DE HARRY POTTER

¡Hola a todos! Hoy os traigo unos cuantos (bastantes) fanfics de harry potter. Todos ellos los he leido y me han enamorado, voy a clasificarlos por parejas.

 

Si hay alguno que me querais recomendar yo estaré encantada de oir propuestas.
Añado la sinopsis que el propio autor proporciona para que os hagáis una idea de la trama.


ROSE Y SCORPIUS

Rojo y negro

Una competencia desata la más intensa rivalidad entre dos personalidades opuestas, dos colores fuertes que se repelen, y desentierra la verdad de una historia olvidada durante siglos. Rose/Scorpius "Supo, sin lugar a dudas, que desde ese mismo instante vivirían con el único propósito de acabar el uno con el otro.

La reina de las manzanas

Las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores se encuentran en la cima y se preguntan por qué los chicos son tan cobardes, ya que se conforman con las caídas, las más fáciles. Pero la teoría dista mucho de la práctica. 

Conquistando a Rose

Scorpius se da cuenta durante el verano que le gusta Rose. Y, con ayuda de sus amigos, tratará de conquistarla.

Los engranajes del destino

Que un Malfoy y una Wesley no sean enemigos por antonomasia, es cuanto menos dificil, pero todo puede cambiar si el destino juega bien sus cartas y hace de lo intocable un objeto de deseo.

Mi mundo al revés

Quizas algun dia tu cuerpo se acostumbre solo a estar, pero ahora, saca la cabeza y mira si tú quieres estar, te preguntas adonde iras mañana cuando el sol se sepulte en el horizonte. De que sirve hablar...sirve hablar, si solo gritas.


RON Y HERMIONE

La historia de amor de Ron y Hermione

¿que pasó en esos 19 años? eso es lo que nos preguntamos muchos Esta es mi versión de lo que pasó con mi pareja favorita. No soy muy buena para los summary pero entrad y juzgar vosotros mismos.

Mágica Navidad

Primera navidad de Ron y Hermione. También algo de Harry y Ginny. No spoilers libro 7. LEMON

El precio del amor

Nueva Traducción de la historia de RogueSugah - "Si el amor es más fuerte que el odio, puede que sus sentimientos basten para salvarlos a todos" R&Hr G&H -HP:HBP alternativo-


DRACO Y HERMIONE

Dormiens

Draco Malfoy es un profugo perseguido tanto por el Ministerio como por los mortífagos. No tiene a dónde ir ni en quien confiar pero por circunstancias del destino, se verá obligado a aceptar la ayuda de Hermione Granger. Dramione & Guerra. Completa.

Lija y terciopelo

Draco Malfoy y Hermione Granger son tan contrarios como la lija y el terciopelo, pero a pesar de las diferencias, los prejuicios y las presiones, a pesar de ellos mismos, algo nace entre los dos en su último años en Hogwarts...[Dramione]¡Completa! 

Muérdago y mortífagos

Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? 

Isolation (Aislamiento)

Traducción; Isolation de Bex-chan• Él no podía dejar el cuarto. El cuarto de Granger, y todo fue por culpa de la Orden. Confinado a un espacio pequeño con la sangre sucia de compañia, algo tendrá que ceder, quizás su locura, o quizás no...

Dancing in the dark

Él era la misma oscuridad, al igual que la especie de clandestinidad en la que se sumían cada atardecer. Un juego que dista mucho de ser inocente...

Blindness

Draco no era un caballero de armadura oxidada, y mucho menos un héroe, sin embargo había sido capaz de sacrificar su propia vida por la de ella, aunque nunca lo supiera. Dar su vida no siempre significaba rendirse a la muerte, se dio cuenta que con los ojos velados podía ver mejor, y sobre todo descubrir que ella lo podría aprender a mirar...

Turncoat

Cambio de bando. "Tengo solo tres condiciones, y confío en que no sea complicado cumplirlas cuando las sepas. Primera, solo le daré la información a una persona. Segunda, el lugar de encuentro solo lo conoceremos esa persona y yo. Y tercera, quiero a Granger" TRADUCCIÓN. Fic By: elizaye

Por las reliquias mortales

Deathly Hallows: la búsqueda de Horrocruxes por parte de Hermione, Harry, Ron, Ginny y... Malfoy. La caída de Lord Voldemort. 

El verano del dragón

 SUMMER OF THE DRAGON - Tres años después de la guerra, Hermione se toma un tiempo de su relación con Ron y acepta un trabajo de verano recolectando elementos para la fabricación de las varitas de Ollivander. Pero lo que ella no se esperaba era tener que trabajar con Draco Malfoy, quien está más perseguido por su pasado de lo que ella se habría imaginado. 

Fundiendo el hielo de tu corazón

Hermione es abandonada por Ron cuando se entera que está embarazada.Poco después Ron se casa con Astoria al dejarla embarazada, desde ese momento Hermione se verá humullida.Hermione deciden guardar bajo hielo su corazón¿se derritirá con cierto rubio?


MERODEADORES

Solo necesitaba entenderte

James y su grupo [Los Merodeadores] comienzan un nuevo curso preparados para enfrontar a sus "compañeras" de curso Lily Evans y compañía. Se conocían pero... ¿alguna vez llegaron a entenderse?

Cuando me di cuenta de que estabas ahí

Chica... empezó James, Me llamo Evans, si a su majestad le place el acordarse comentó sarcástica, Evans, no sabes dónde te estás metiendo TERMINADO

VARIAS PAREJAS (DESPUÉS DE LA GUERRA)

¿Qué paso en esos 19 años?

¿Cómo fue que los sobrevivientes de la guerra rehicieron sus vidas? ¿Cómo llegamos a los "19 años después"?



Y hasta aquí mis recomendaciones. He tendio que hacer memoria pues muchos de estos fics los leí hace tiempo.
Mil besosElena






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un booktag

    Te dejo el link de mi blog, para que lo cheques http://theladyofthebooks.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme. Lo hare muy muy pronto. Un besitoo

      Eliminar