HOME

domingo, 10 de julio de 2016

Objetivo: tú y yo (#2 Kissme) – Elle Kennedy

Reseña Objetivo: tú y yo

SAGA KISS ME


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hace mucho que no me paso por aquí y ya estamos en verano (aquí en España). No me gusta nada el calor, lo unico bueno de esta época del año son las vacaciones que si no es por eso no se si yo sería capaz de soportarlo. Pero bueno, dejando esto a un lado deciros que espero que estéis super super super bien y que ahora que tengo más tiempo espero poderme pasar por aquí mas a menudo.


Bueno, hoy os traigo una reseña del segundo libro de la rrilogía Kiss Me.


Título: Kiss Me. Objetivo:tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

En cuanto a la trama de este libro me parece de lo más simple del mundo. Típico chico buenorro y ligón, el cual va de flor en flor sin asentar la cabeza hasta que un día conoce a la chica dulce, sensible e inocente de la que se enamora perdidamente. Es un típico y tópico que he de reconocer que no me desagrada pero en este caso ha resultado demasiado predecible en la mayoria de ocasiones. Las acciones ocurridas me las veía venir antes de llegar, no son para nada originales. 
En cuanto a los personajes me han gustado bastante tanto Logan como Grace pero he de decir que he detestado demasiado a Ramona. Enserio, no puedo con esta chica y su eterno discurso de: soy muy insegura y por eso me comporto como una bitch con la que se supone que es mi mejor amiga. Lo siento a mi a diferencia de Grace no me sirve de escusa todo eso así que es un personaje que no he llevado demasisdo bien. 
Por otro lado tenemos a Hannah y Garret, ambos protagonistas de la anterior entrega de esta trilogía, la cual aún no he leido. Sí, sé que es muy abusrdo haber empezado por la segunda parte pero...soy así. Una divergente, no puedo ser controlada JAJAJAJJA Vale, ya paro de fangirlear.

El caso es que me ha gustado el libro, es muy ligero de leer, no tardé ni un día y como lectura ligera puede venir fenomenal. Pero no es un libro que vaya a recomendar si me preguntan que leer o si aconsejo leerlo. Basicamente por lo que he dicho, trama típica y hechos predecibles.

Tengo que decir, mejor preguntar algo y es: ¿Soy la única que detesta las portadas con personas reales? Llamadme rara pero me gusta que mi mente sea la que crea los personajes, si me plantan dos personas en la portada, esto ya no es posible.

Bueno y con todo esto dicho me despido, nos vemos (nos leemos mejor dicho) muy muy pronto.

PD: sé que dije que cuando me leyera la segunda parte de la saga luxen ''Onyx'', haría una reseña y ya lo he terminado y por mucho que busquéis no hay reseña. Pero prometo que en breves la tendreis aquí al igual que la reseña del primer KissMe.

Miles de besos

Elena Tesno

2 comentarios:

  1. ¡Hola! a mí también me gustó mucho este libro.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Está genial. Me encanta tu blog, he de decir. Un besito :))

      Eliminar