HOME

jueves, 29 de diciembre de 2016

Extraños- Kimberly McCreight

¡HI BEAUTIES! ¿Qué tal estáis? Espero que super bien. Hoy os vengo a hablar de, como habréis leído en el título, Extraños. El primero de una trilogía, que menos mal que es una trilogía porque madre mía ¡qué final! Cuando lo acabé, pensé ¿me estás tomando el pelo? No puede acabar así, me informé y descubrí que aún quedaban dos libros más, pude respirar tranquila.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL PORQUÉ DE MI DESAPARICIÓN


¡HI BEAUTIES! 

Después de mas de un mes desaparecida, he vuelto. La espera se me ha hecho eterna, creedme. Me he desesperado mucho por no poder subir nuevos posts y mas cuando veía como se me acumulaban los libros por  reseñar y las ideas para nuevas entradas. Todo esto tiene una explicación, la cual necesito dar. Así que, aquí vamos.



Actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato y está siendo el curso mas difícil de toda mi vida. Siempre he sido de

sábado, 5 de noviembre de 2016

TENGO LIBRO FAVORITO

¡Hola a todo el mundo! ¿Que tal?
Como habréis visto en el título, hoy os vengo a hablar de mi libro favorito.
No he tenido nunca un libro favorito. He leído tantos que escoger uno me era prácticamente imposible pero de repente, sin esperarmelo...llego él. JAJAJJAJAJAJAA


jueves, 20 de octubre de 2016

Otoño en Londres - Andrea Izquierdo

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde que me enteré de que se iba a publicar.

La autora es una booktuber española que sigo desde sus comienzos y me enorgullece muchísimo que haya podido cumplir su sueño (que es el mismo que el mio, cabe decir). Acompañarla en esta trayectoria es

sábado, 15 de octubre de 2016

Prohibido enamorarse #KissMe1 - Elle Kennedy

¡Hola a todo el mundo! 

¿Qué tal? Espero que super bien. Hoy os traigo la reseña del libro Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Ya hice la reseña de la segunda parte. Y si, me lei primero la segunda parte, luego la última y por ultimo la primera (esta). Como veis, he seguido un orden totalmente lógico. No preguntéis, ni idea de porque los leí así.

domingo, 25 de septiembre de 2016

BOOKTAG

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? Espero que super bien. Hoy os traigo un BookTag al cual fui nominada por Ave Lectora, a la cual le agradezco mucho la nominación ya que este tag me parece una oportunidad muy buena para conocer más blogs y

martes, 13 de septiembre de 2016

FANFICS RECOMENDADOS DE HARRY POTTER

¡Hola a todos! Hoy os traigo unos cuantos (bastantes) fanfics de harry potter. Todos ellos los he leido y me han enamorado, voy a clasificarlos por parejas.

 

Si hay alguno que me querais recomendar yo estaré encantada de oir propuestas.
Añado la sinopsis que el propio autor proporciona para que os hagáis una idea de la trama.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Iniciativa: ''seamos seguidores''




¡Hola a todos! Hoy me uno a esta iniciativa que me parece una muy buena idea para estar unidos en esta comunidad y crecer mucho más.

Es muy sencillo, sigues mi blog y dejas un comentario con tu blog, el cual yo seguiré. Luego pones esta imagen en una entrada de tu blog y explicas esto mismo. Así conoceremos blogs interesantes.

Un beso a todos.



domingo, 10 de julio de 2016

Objetivo: tú y yo (#2 Kissme) – Elle Kennedy

Reseña Objetivo: tú y yo

SAGA KISS ME


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hace mucho que no me paso por aquí y ya estamos en verano (aquí en España). No me gusta nada el calor, lo unico bueno de esta época del año son las vacaciones que si no es por eso no se si yo sería capaz de soportarlo. Pero bueno, dejando esto a un lado deciros que espero que estéis super super super bien y que ahora que tengo más tiempo espero poderme pasar por aquí mas a menudo.


Bueno, hoy os traigo una reseña del segundo libro de la rrilogía Kiss Me.


Título: Kiss Me. Objetivo:tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

En cuanto a la trama de este libro me parece de lo más simple del mundo. Típico chico buenorro y ligón, el cual va de flor en flor sin asentar la cabeza hasta que un día conoce a la chica dulce, sensible e inocente de la que se enamora perdidamente. Es un típico y tópico que he de reconocer que no me desagrada pero en este caso ha resultado demasiado predecible en la mayoria de ocasiones. Las acciones ocurridas me las veía venir antes de llegar, no son para nada originales. 
En cuanto a los personajes me han gustado bastante tanto Logan como Grace pero he de decir que he detestado demasiado a Ramona. Enserio, no puedo con esta chica y su eterno discurso de: soy muy insegura y por eso me comporto como una bitch con la que se supone que es mi mejor amiga. Lo siento a mi a diferencia de Grace no me sirve de escusa todo eso así que es un personaje que no he llevado demasisdo bien. 
Por otro lado tenemos a Hannah y Garret, ambos protagonistas de la anterior entrega de esta trilogía, la cual aún no he leido. Sí, sé que es muy abusrdo haber empezado por la segunda parte pero...soy así. Una divergente, no puedo ser controlada JAJAJAJJA Vale, ya paro de fangirlear.

El caso es que me ha gustado el libro, es muy ligero de leer, no tardé ni un día y como lectura ligera puede venir fenomenal. Pero no es un libro que vaya a recomendar si me preguntan que leer o si aconsejo leerlo. Basicamente por lo que he dicho, trama típica y hechos predecibles.

Tengo que decir, mejor preguntar algo y es: ¿Soy la única que detesta las portadas con personas reales? Llamadme rara pero me gusta que mi mente sea la que crea los personajes, si me plantan dos personas en la portada, esto ya no es posible.

Bueno y con todo esto dicho me despido, nos vemos (nos leemos mejor dicho) muy muy pronto.

PD: sé que dije que cuando me leyera la segunda parte de la saga luxen ''Onyx'', haría una reseña y ya lo he terminado y por mucho que busquéis no hay reseña. Pero prometo que en breves la tendreis aquí al igual que la reseña del primer KissMe.

Miles de besos

Elena Tesno

lunes, 2 de mayo de 2016

18 Years Battle Of Hogwarts

#18YearsBattleOfHogwarts

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que genial. Hoy os traigo un tema que es muy muy muy importante para mi. Y es que como buena potterhead, hoy 2 de mayo es como mi aniversario. 



Hoy hace nada más y nada menos que 18 años desde que se libró la batalla de Hogwarts. Miles de vidas se perdieron, entre ellas la de Fred Weasley, Lupin y Thonks, las cuales fueron las que mas me dolieron. Yo no suelo llorar con las películas salvo en contadas ocasiones y Harry Potter y las reliquias de la muerte fue una de ellas. La escena en la que aparece Fred en el suelo, con todos los Weasley entorno a él...no puedo, simplemente es algo que no puedo soportar y lloro.
He de decir que cuando leí el libro por primera vez, no me entere de la muerte de Fred. Puede parecer estúpido, pero es cierto. Lo leería, supongo, pero no los asimile ni lo comprendí. No fue hasta que leyendo por internet cosas sobre esta maravillosa saga me entere de la triste noticia. Sinceramente no se en que estaría pensando J.K. en ese momento pero puedo garantizar, que aunque la considero una genio, ese no fue uno de sus momentos de lucidez. Igual que dejara Ted sin padres, enserio creo que a veces se le va la pinza.
Dos bandos, Mortífagos y Potter´s Army, solo uno puede ganar. Dos líderes, ¨el que no debe ser nombrado¨ y ¨el niño que vivío¨, uno debe morir a manos del otro pues ninguno puede vivir mientras el otro siga con vida. Para Harry todo fue fácil, es decir antes de tener uso de razón ya estaba en un bando, que dio la casualidad de que era el bando correcto, sin embargo para Draco Malfoy las cosas fueron distintas. También estaba destinado a permanecer en un bando antes de tener uso de razón pero en su caso ese bando era el erróneo. ¿Por qué se considera a Harry héroe y a Draco traidor? ¿No estamos siendo absurdos? Draco se torturó, mato, fue torturado, se jugó la vida por mantener el anonimato de Harry, Hermione y Ron en la Mansión Malfoy (no olvidemos este hecho), etc, hizo cosas de las que nunca se podrá perdonar. Todo por salvar a su familia. Sinceramente, él también es un héroe.


La actuación del trio de oro me pareció sublime, al igual que la de todos los alumnos de Hogwarts, pertenecientes o no al ED y de tod@s aquellos que se unieron para luchar. 



Y que decir de una de las escenas más esperadas...el beso de ron y Hermione. Para aquellos que apoyamos el romione, habíamos estado esperando 6 libros y 7 películas, nos estabamos desesperando un poquito
pero por fin sucedió. 
He de decir que el beso en la película, llevado a cabo por Emma Watson y Rupert Grint, no fue lo que esperaba. Puede ser que mis expectativas estuvieran demasiado altas y fueran difíciles de satisfacer, no lo niego, pero aun así creo que hizo falta más sentimiento. Los actores explicaron que fue una situación rara e incómoda pues eran amigos desde los 11 años, prácticamente habían pasado su infancia juntos y eran como hermanos. Pero vi más pasión en el beso que Hermione y Harry se dan en la primera parte que en ese beso en el que se supone que debían reflejar millones de sentimientos, sé que no debía ser un beso pasional pero creo que le falto chispa, vamos.

Lo último que pido es varitas arriba en honor a los caídos en la batalla y al triunfo del bien.

PD: ya tengo en mis manos Onyx, no tardaré en acabarlo y hacer reseña. 

Un beso enorme amores


Elena Tesno

martes, 26 de abril de 2016

Reseña Obsidian

SAGA LUX

OBSIDIAN


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que genial. El pasado 23 de abril, día del libro, me compré el libro Obsidian y hoy lo he terminado. Tengo la necesidad de contarle a alguien todo aquello que me ha transmitido este libro y lo que he sentido al leerlo. Así que allá vamos.


        Título: Obsidian

        Autora: Jennifer L. Armentrout

        Editorial: Plataforma neo

        Sinopsis:  Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.           
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Empecemos por los personajes: 

Katy Swartz es sin duda una de los personajes literarios que más me ha gustado y esto es porque se parece demasiado a mi. No es fácil encontrar un personaje que se asemeje a ti pero yo con Katy me veo más que identificada.
Kat: 17 años, apasionada de la lectura, cuyas aficiones son escribir en su blog literario y la jardinería. Describiría a Kat como una luchadora, ya que su vida no ha sido fácil pero ella se mantiene al pie del cañón cueste lo que cueste. Es sincera y si algo no le parece bien no se lo calla. Como ella misma repite a lo largo del libro es un personaje que quiere ser más que una simple espectadora. Ella se sobrepone a lo que ha sido su forma de ser hasta ahora y hace todo lo posible por cambiar aquello que no le gusta, lo cual es admirable.

Dee Blackuna alienígena de lo más encantadora. Es imposible no contagiarse de su positivismo ante la vida, rebasa energía ( y no solo porque sea una alienígena con poderes ;) ). Lo que más me ha gustado de este personaje es que no se conforma con lo que está predestinado para ella, sabe que no se merece vivir así, que merece ser féliz y está dispuesta a conseguirlo.
Si tengo que decir algo malo sería que, en mi opinión, permite que sus amigos se metan con Katy. Hubo escenas en las que esperaba que Dee saltara, se que se encuentra en una situación complicada ya que ambos son amigos pero...lo he hechado en falta.

Daemon Black el vecino sexy que todas soñamos tener jajajja. Al igual que su hermana Dee, él también es un alienígena, uno de los más poderosos, para ser sinceros. ¿ Qué decir de este personaje? La verdad es que me ha gustado bastante y aunque a veces se comportaba como un capullo integral, demuestra en muchas más ocasiones que no es más que una fachada. Es totalmente comprensible que se ponga esta máscara de chico malo, borde, pasota, etc. pues es mucho lo que está en juego y no quiere arriesgarse a perdelo pero por mucho que lo intenta, cae en la tentación (Katy).




En cuanto a la historia...

La historia puede parecer el típico cliché. Chica nueva, chico buenorro, se llevan mal, se namoran, no lo aceptan, etc. y no digo que no lo sea pero sinceramente ¿qué mas da? Es una novela tan genial que el que sea cliché o no, no es de suma importancia. Toda novela tiene su base en otra que la precede.
El ritmo de la historia es muy fluido, lo cual es genial porque no se me ha hecho pesado en ningún momento. Además de que he amado la relación amor-odio de Kat y Daemon.


PEQUEÑO SPOILER

Una de las cosas que he de destacar de Kat es probablemente esa valentía (que a veces podríamos llamar instinto suicida) se debe a que su padre ha muerto y ella no le tiene miedo a la muerte. Además cuando están luchando contra Baruck, en la última batalla, y ella cree que va  a morir está pensando en que su padre tiene que aparecer para llevársela.


Estoy deseando comprarme Onyx, la segunda parte de esta maravillosa saga. Y en cuanto lo lea habrá reseña. Hasta entonces...Buena semana!


Miles de besos


Elena Tesno