HOME

miércoles, 7 de septiembre de 2016

QUE HACER ANTES DE LOS 18

COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 18

¡Hola a todo el mundo!
El post de hoy es muy simple, una serie de cosas que me planteo hacer antes de cunplir mis 18 años. Y que mejor que compartirlo con vosotros por si os sirve de inspiración. No me entretengo mas y...¡comenzamos!





1. Perderte

Vete tú solo a un lugar apartado del resto de personas. Pasa un rato contigo mismo, sin nadie más solo tú y tú. 

2. Fiesta del pijama

Las noches con amigos hasta ñas tantas de la madrugada son geniales, y es algo que debes hacer al menos una vez en la vida.

3. Conducir

Sí, sé que no eres mayor de edad y por lo tanto no se te permite coger el coche...pero...no pasa nada por un poco ¿no? Ve a un lugar apartado, la carretera de tu pueblo, un parking y ¡disfruta!

4. Ver el amanecer

Ya sea con amigos o simplemente tú solo. Pero hazlo, tiene que ser genial.


5. Ver Harry Potter

JAJJAJAJAJA vale, no me mateis. Pero no podia faltar, como buena potterhead que soy te invito a que veas la saga completa o la leas (mucho mejor, cabe decir) si aún no lo has hecho y si lo has hecho pues también.

Y hasta aquí este post, si se os ocurren más cosas me lo decís.


Elena Tesno

No hay comentarios:

Publicar un comentario